En este momento estรกs viendo ๐—ก๐—ข๐—ง๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ก๐—ฆ๐—” Nยฐ 0029-๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿญ-๐—ฅ๐—ฅ. ๐—ฃ๐—ฃ-๐—–๐—”๐—ž๐—•/๐— ๐——๐—ข.  OCONGATE: ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO PERIร“DICO DE LA TROCHA CARROZABLE ENTRE LAS LOCALIDADES DE CUNCACANCHA, UPIS Y CCOร‘AMURO.

๐—ก๐—ข๐—ง๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ก๐—ฆ๐—” Nยฐ 0029-๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿญ-๐—ฅ๐—ฅ. ๐—ฃ๐—ฃ-๐—–๐—”๐—ž๐—•/๐— ๐——๐—ข. OCONGATE: ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO PERIร“DICO DE LA TROCHA CARROZABLE ENTRE LAS LOCALIDADES DE CUNCACANCHA, UPIS Y CCOร‘AMURO.

Ocongate, 27 de agosto del 2021En un acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ocongate, Lic. Grimaldo Quispe Qquenaya, cumpliendo con los protocolos establecidos de bioseguridad ante el Covid-19, colocรณ hoy la primera piedra del โ€œMantenimiento Periรณdico de la Trocha Carrozable entre las Localidades de Cuncacancha, Upis y Ccoรฑamuroโ€. Conectarlos vialmente es importante para los pueblos, por ello estamos atendiendo a la solicitud de nuestros hermanos campesinos de las diferentes Comunidades, con mejores y mรกs carreteras, esta vez los beneficiarios serรกn Cuncacancha, Upis y Ccoรฑamuro. Ocongate seguirรก creciendo a travรฉs de estos medios de comunicaciรณn (Mantenimiento de Carreteras), manifestรณ el El Lic. Grimaldo Quispe Qquenaya Alcalde Distrital.